Hoteles en Guanajuato

Edelmira Hotel Boutique

El Hotel Edelmira se encuentra ubicado en el Jardín Union; el corazón de Guanajuato Capital. Este Hotel Boutique, miembro El Club de Calidad Tesoros de Guanajuato, está alojado en un antiguo edificio que fue restaurado cuidadosamente, conservando su belleza original. El Hotel cuenta con Spa, un restaurante de comida internacional y una terraza bar con una vista espectacular del centro de Guanajuato.

Tarifas

Hotel La Abadia Tradicional

Hotel La Abadía Tradicional cuenta con 83 habitaciones estilo rústico modernista. Este hotel pone a su disposición la exquisita cocina de su restaurante Arcángeles, donde podrá disfrutar de las típicas enchiladas mineras, así como una gran variedad de platillos regionales e internacionales, y pasar una agradable tarde en el bar Cava Virreyes. Su alberca minimalista le espera para relajarse en esos días de calor.

Tarifas

Hotel Camino Real

Camino Real Guanajuato está asentado en el casco de la Ex Hacienda de San Francisco Javier que comenzó su construcción en el siglo XVII tras el levantamiento del hotel se consiguió una mezcla perfecta entre lo histórico del inmueble y la modernidad. Elementos que la marca fusionó creando una arquitectura distinguida, que preservó los elementos históricos y tradicionales.

Tarifas

HOTELES BOUTIQUE

Guanajuato cuenta con una gran riqueza histórica y cultural la cual se encuentra representada en algunos de estos pequeños pero grandes hoteles.
Más Hoteles